Cesar Vallejo y Cantolao igualaron en un duelo con más faltas que juego

En un duelo con muchas faltas, ‘Los Naranjas’ empataron a cero con ‘El Delfín’ en el estadio Iván Elías Moreno. Los de José del Solar no logra ganar desde hace 5 partidos.

En la fecha anterior, ‘La Vallejo’ no pudo sacar diferencias con Sport Boys, y empataron a 2. Mientras que, los de Jorge Espejo igualaron a cero con Sport Huancayo, y esperó sumar en este encuentro para escapar de los puestos de descenso.

En los primeros minutos, el juego sería dominado por ‘Los Poetas’ quién controlaría los circuitos de juego. De esta manera, Jairo Vélez tuvo un centro que casi se cola en el arco porteño.

En los próximos minutos, los de José del Solar seguirían creando peligro. Como resultado, tendrían una oportunidad con un cabezazo de Rodrigo Cuba. Luego, volverían a llegar con una combinación entre Santiago Silva y Beto Da Silva. Este último no lograría darle potencia a su disparo.

En el último tramo del primer encuentro, ambos equipos se mostraron imprecisos con el dominio del balón. Sin embargo, ambos priorizaron un juego mucho más friccionado. Los trujillanos controlarían las acciones por individualidades como Jairo Vélez. Sin embargo, Gabriel Leyes tendría una buena acción de juego con un cabezazo que fue atajado por Carlos Grados.

El cuadro norteño encontraría una mejor asociación de juego con el ingreso de Donald Millán. Sin embargo, la posesión de balón serpia disputada de manera pareja por ambos conjuntos. Con el ingreso de Yuriel Celi,

‘La Academia’ tendría el dominio del juego en los siguientes minutos. Como resultado, Orlando Núñez tuvo un disparo cruzado tras un pase de espalda de Gabriel Leyes. A los 72 minuto, la ‘UCV’ estaría con inferioridad numérica tras la expulsión de Donald Millán por doble amarilla.

En la última parte, el juego se inclinaría a favor de ‘Los Porteños’. Patricio Arce tuvo un remate de tiro libre que fue a las manos de Carlos Grados. No obstante, el trámite se haría mucho más cortado en la mitad de la cancha.

En la próxima jornada, Cesar Vallejo tendrá un duro compromiso ante la San Martín en busca de sumar punto que le permitan mantenerse en puestos de torneos internacionales, mientras que, Cantolao tendrá un duelo clave ante Binacional en su intención de no descender.