Cesar Vallejo igualó con Sport Huancayo y complica su presencia en la Libertadores

En un duelo abierto, el ‘Rojo Matador’ empató a cero con los ‘Poetas’ en el estadio Miguel Grau. Los de José del Solar cayeron a la quinta posición tras el triunfo de Melgar.

En la fecha anterior, la ‘Naranja Mecánica’ cayó estrepitosamente ante Universitario por un marcador de 3-0. Por otro lado, los huancaínos lograron superar en un duelo parejo a Alianza Universidad por 4-3.

En los primeros minutos, el cuadro de Junín mostraría un mejor juego ofensivo. De esta forma, Marcos LLiuya buscó sorprender con un disparo de larga distancia que se fue lejos. Luego, Liliu estuvo a punto de marcar luego de una escapada por el centro del campo.

Minutos más tarde, el conjunto trujillano se acomodaría dentro del encuentro. La respuesta llegó con Beto Da Silva quien tuvo una clara oportunidad, pero Ángel Zamudio evitó la caída de si arco con una sobresaliente atajada dentro del área.

En los últimos minutos del primer tiempo, Santiago Silva tuvo una clara oportunidad de gol al tener un fuerte disparo de larga distancia al poste. Los huancaínos tuvieron el primero con el remate de Oscar Barreto, sin embargo, Carlos Grados evitó la caída de su arco al salvar el balón en la línea de su pórtico.

En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta, pero sin ocasiones claras para ambos. La propuesta inicial sería para los de Javier Arce quienes rodearían el área rival. Luego, el trámite se haría mucho más friccionado.

En los siguientes minutos, los ‘Poetas’ controlarían el balón, y generarían acciones de peligro. Santiago Silva perdió una clara oportunidad luego de un disparo desviado a espaldas de pórtico huancaíno. La respuesta llegaría con un tiro libre de Luis Benítez que fue atajado por el golero Carlos Grados.

En los últimos minutos, los de José del Solar buscaron ganar el encuentro. La construcción de juego pasó por los pies de Donald Millán quien fue el más peligroso del cuadro de La Libertad. El marcador no se movería más.

En la siguiente jornada, la César Vallejo tendrá un difícil duelo ante Alianza Universidad en el que definirá su futuro en algún torneo internacional. Por su parte, Sport Huancayo espera cerrar de buena manera ante Binacional.

Deja un comentario