Cassano sobre Conte: «Es alguien que devalúa a sus jugadores»

El ex jugador del Real Madrid arremetió contra el actual técnico del Inter de Milán; Antonio Conte tras la reciente eliminación de la Champions League y la situación critica que se vive en el club nerazzurri.

Para Antonio Conte le llegan otros problemas, después de que Cassano brindara declaraciones en el «Show de Vieri», donde seria invitado para hablar de las problemáticas que vive el club italiano y la posible solución que tiene para salvar de la tragedia al tres veces campeón de la ‘Orejona’.

El ‘Bambino rebelde’ quien ya había criticado a Conte por su absurda decisión de cambiar a Lautauro en el enfrentamiento contra el Shaktar a los 84′ y la situación delicada que vive Eriksen con la falta de continuidad en el equipo, este mismo mencionaba que: «Si Eriksen se va en enero, Conte hace una fiesta». indicando que el ex spurs no es del agrado para el técnico.

Mencionaba también del trato que se le brinda a Achraf, quien fue traspasado del Real Madrid al Inter de Milan, dijo que al jugador marroquí hay que dejarlo libre en el campo para sacarle el mayor rendimiento posible: «Achraf marcó algunos goles, pero para mí es un jugador diferente. Está confundido, porque es un jugador al que hay que dejar libre: déjelo jugar de extremo con tres o cuatro, pero déjelo libre».

Algunos de los otros comentarios polémicos que mencionaba en el programa italiano, fueron: «En estos seis partidos de Champions, el Inter siempre lo ha hecho mal: ha jugado muy mal, sin idea. El fútbol se convierte en calidad: en Italia puedes jugar con Romerp Lukaku, que en términos de físico nadie está detrás de él, pero en la Champions se necesita calidad. Christian Eriksen, en cinco minutos, hizo más que Nicolò Barella y Roberto Gagliardini», estos últimos jugadores han mostrado un bajo rendimiento en la presente temporada.

Cabe precisar que el director deportivo del club, Beppe Marotta en varias ocasiones ya le hizo saber su molestia por el caso Eriksen, al no contar con el danés en el once titular tras la abrupta eliminación de la Champions, y tras la no obtención de un cupo para disputar la presente edición de la Europa League.

Efusivo en todo momento, el ex jugador italiano buscaba liberar su remordimiento por el fracaso del equipo en donde una vez perteneció: «Ahora mismo Antonio Conte solo tiene una cosa que hacer aquí: verse obligado a ganar el Scudetto. De lo contrario la situación se convertirá en una masacre si no gana un campeonato, hay que cambiarlo todo», manifestó.

En la acción de seguir desprestigiando al entrenador neroazzurro, también traería el nombre del jugador Milan Skriniar, donde su respuesta ante el mal camino que se le esta dando al atacante en el club es preocupante, no dudo en nombrar también al uruguayo Diego Godin acusándolo del máximo responsable de su bajo rendimiento en la Serie A.

Deja un comentario