Cassano apunta a Dybala: «Cuando tiene presión, se hace pis encima»

Durísimas palabras del ex jugador de la Roma y Real Madrid en contra de la ‘Joya’ cordobesa, ante su bajo nivel en el actual campeón de la Serie A.

El que fuera la gran promesa del Palermo y del fútbol argentino a su llegada al Calcio, en la campaña 2012-13, con 19 años. Ahora, vive uno de sus momentos más difíciles en tierras transalpinas. Por tanto, ha llegado el punto de quiebre en su carrera profesional para el nacido en Laguna Larga, Córdoba.

Ante esto, la lluvia de criticas al ’10’ de la Juventus no se han hecho esperar, y es que una verdad absoluta es que esa camiseta, tiene una mística y una presión que pocos han podido llevar consigo, ejemplos de cracks de envergadura mundial y múltiples campeones existen: Michel Platini, Roberto Baggio, Alessandro Del Piero y Carlos Tevez, son los mejores ejemplos a la regla.

El último en atacar fuerte y claro al jugador argentino ha sido Antonio Cassano, en una entrevista con Vieri vía Twitch: «Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia», afirmó el ex Inter.

Ahí no quedó la cosa, ya que el ‘Bambino Rebelde’ prosiguió con los dardos hacia Paulo: «Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne. Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. «Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor…», espetó Cassano.

Dybala se lamenta tras una jugada ante el Udinese. Gety

Desde que contrajo el coronavirus en abril del año pasado, salió positivo cuatro veces y estuvo en cuarentena por seis semanas. Luego de ello, se volvió a lesionar en el partido de vuelta ante el Lyon en los octavos de la pasada Champions League. Desde ese momento, el crack cordobés de 27 años nunca volvió a ser el mismo, visiblemente fuera de forma en lo físico y mental.

Asimismo, el «problema Dybala» no sólo radica en su mal momento futbolístico y anímico, sino también, en su postura de no querer renovar con la Vecchia Signora porque exige ganar el doble de lo que percibe por temporada, 7.5 millones de euros. A lo que el ex Real Madrid concluyó: «Él también sabe que tiene que demostrar más adentro del campo».

Deja un comentario