Carlos Mannucci goleó a Dep. Llacuabamba y sigue vivo en la Copa Bicentenario

Con un gol de Palomino y doblete Núñez, ‘El Tricolor’ le ganó por 3-0 a ‘Los Mineros’ en el estadio Olímpico de San Marcos y se aseguró su pase a los cuartos de final.

En los octavos de final, Carlos Manucci venció a FBC Melgar por un marcador de2-1. Por otro lado, sorpresivamente, Deportivo Llacuabamba venció desde la tanda de penales al subcampeón de la fase 1, la Universidad San Martín.

En el primer tiempo, el juego se caracterizó por ser muy reñido, pero con un leve dominio del cuadro carlista. Jesús Barco tuvo el primero con un remate de larga distancia. Luego, Osnar Noronha tendría una buena oportunidad de cabeza tras un pase bombeado de Javier Núñez.

En una jugada similar protagonizada por el ex Universitario, Kleiber Palomino pondría el primero del partido a los 24 minutos. Luego, tras un gran aguante en el sector derecho del área rival, Javier Núñez se escaparía por el interior y estiraría el marcador a los 33’.  

En el complemento, El cuadro trujillano se mostraba más dominador y controlaba el balón aprovechando las displicencias defensivas del rival. De esta manera, la figura del partido, Núñez intentaría colocar el balón, sin embargo, Diego Campos atajó el tiro.

Ya con el resultado a favor, los de José Del Solar retrocederían para aprovechar los espacios dejados por el cuadro celeste que tendría un disparo lejano por parte de José Hilario desde lejos.

Sin embargo, en un contragolpe aprovechando la velocidad, Javier Núñez recibiría dentro del área, engancharía para adentro para decretar la goleada en el marcador a los 87 minutos.

Con este resultado, Carlos Manucci tendrá una difícil misión cuando enfrente, en un partido de pronóstico reservado, a UTC por los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

Deja un comentario