Bruno Fernandes comandó la victoria del United ante el Everton

La continuidad de Solskjaer al mando del Manchester United pendía de un hilo, pero gracias al atacante portugués, los ‘Red Devils’ vencen al Everton 1-3.

Estos días en Inglaterra suena muy fuerte el nombre de Mauricio Pochettino para ser el nuevo entrenador del United. Por eso el partido de hoy por Premier League, era fundamental para la continuidad del coach noruego en Old Trafford.

Por su parte, los ‘Toffes’ no ganan desde hace un par de fechas y tras el fracaso ante el Manchester, ya suman su tercera derrota consecutiva con, James Rodríguez, en cancha y con un nivel muy bajo, en comparación a lo demostrado en el arranque de liga por el colombiano (3 goles y 3 asistencias).

Los Diablos Rojos pisaron fuerte Goodison Park mostrando que querían los tres puntos después de su tropiezo en la Champions League. El Everton salió dormido y no pudo reaccionar a los ataques de los visitantes hasta que en el minuto seis, cuando Calvert-Lewin remató pero su tiro salió desviado.

https://www.youtube.com/watch?v=mL1U8CwRuCA

Tras esta ocasión los dirigidos por Carlo Ancelotti, empezaron a dominar y en el minuto 18 llegó su gol. Un tanto de Bernard con su pierna hábil que batió al portero español, De Gea.

Sin embargo, la alegría de los locales duró poco, unos seis minutos. Hasta que Bruno Fernandes dijo «Eu stou aquí». El lusitano cabeceó en el 24 un centro desde la banda izquierda de Shaw . Nada pudo hacer Pickford al tremendo remate del atacante de 26 años, que vive un gran momento.

Corría el minuto 32 y los locales presionaban por el empate. Hasta que Fernandes con algo de suerte, marcó su doblete. Lo que pretendía el luso era que Marcus Rasford rematase su centro, pero el inglés no llegó y el balón acabó rebotando en palo derecho y metiéndose dentro de la portería.

Edinson Cavani marca el tercero del United venciendo al portero Pickford. Fuente: Getty Images.
Cavani se estrenó como goleador

Ya en la segunda parte los de Ancelotti salieron muy enchufados pero no terminaban de crear ocasiones claras. El peligro llegaba por parte del United. Primero tras un tiro dentro del área de Maguire, tras un grave error de Pickford, y luego una muy clara de Rasford en el minuto 71.

El jugador del partido y el más determinante para Solksjaer en la temporada cerró con broche de oro su actuación en Goodison Park. Bruno Fernandes, comandó el contraataque al final del encuentro y sirvió en bandeja el tanto a Cavani. El uruguayo, solo contra el portero, no falló y se estreno en las redes en liga inglesa, anotando su primer diana en el torneo.

Deja un comentario