Brenner se apunta un doblete para la remontada de Cristal sobre Cusco FC [VIDEO]

Los 'Bajopontinos' reaccionar de un 0-2 en contra en la segunda parte y lograron la victoria que los pone en el tercer lugar del torneo.
Franco Tucto Delgado

Franco Tucto Delgado

Sigue la buena racha de Sporting Cristal que ha encontrado la senda triunfal de la que no se despega y ahora la víctima fue Cusco FC, que no supo cuidar el 0-2 que obtuvo en la primera parte ante la arremetida celeste que tuvo como protagonistas a Alejandro Hohberg con el descuento y a Brenner con el doblete que significó la remontada y el triunfo final.

Los ‘Bajopontinos’ llegaban de dos victorias como visitante, la primera en la goleada a Unión Comercio y la segunda en la altura de Juliaca ante Binacional y con un jugador menos, por lo que el desgaste previo al partido ante River Plate por la Copa Libertadores el próximo jueves sería algo que Tiago Nunes tomaría en cuenta.

El mal inicio hizo creer que la cabeza la tenían puesta en ese partido que se viene, debido a que los rimenses se mostraron erráticos en el arranque y a los 6′ ya estaban abajo en el marcador por el gol de Josué Estrada que apareció solo en el área para definir cruzado. Siete minutos después, Jhilmar Lora perdió un balón en el medio y esto propició la contra de los cusqueños que concluyó en la anotación de Mauro Da Luz.

Los locales no tuvieron claridad para irse al descanso con el descuento, pero todo cambió rápido en el segundo tiempo. A los 50′ Hohberg marcó el primero tras encontrarse un remate desviado de Joao Grimaldo y en dos tiempos venció a Daniel Ferreyra.

10 minutos más tarde el peruano-uruguayo llegó por el área y tocó al medio con Brenner que solo puso el píe para empujarla. En el 72′ Grimaldo rescató una pelota de la línea de meta y centró al área chica para que el ‘9’ brasileño consiga su primer doblete en la Liga 1.

Los celestes cuidaron bien el balón y estuvieron más cerca del cuarto que del descuento cusqueño. Triunfo que le permite sumar 28 puntos y ser tercero en la clasificación, además de darle moral para el vital partido copero que se le viene.