Brasil debutó en la Copa América goleando a una Venezuela ‘B’… con un Neymar descollante

‘El Scracht’ inicio su camino de forma magistral tras derrotar a una debilitada Venezuela. Cabe resaltar que ‘La Vinotinto’ llegó a este partido con más de 13 ausencias por Covid.

Con goles de Neymar, Marquinhos y Gabriel Barbosa, ‘La Verdeamarella’ venció por 3-0 en el estadio Mané Garrincha en el estreno de la Copa América 2021.

En la última jornada de las eliminatorias sudamericanas, los de Tite vencieron de visita a Paraguay. Mientras que el cuadro llanero empató a cero con la selección uruguaya.

El primer tiempo comenzó con un claro dominio local, Richarlison tuvo dos grandes oportunidades de anotar, pero se irían lejos del arco. Minutos más tarde, Eder Militao desperdició un cabezazo en el área grande.

A los 23 minutos, producto de un saque de esquina Marquinhos pondría el primero tras un pivoteo dentro de área venezolana. Sin embargo, estos tendrían una oportunidad con un cabezazo de Luis Martínez. De la misma forma, Del Pino y Aristiguieta lo intentaron, pero sin mayor peligro.

Ya en el complemento, los anfitriones seguían dominando el juego. Richarlison y Alex Sandro lo volverían a intentar, pero sin mayor peligro. Minutos después, Gabriel Jesus tendría una nueva ocasión, pero su remate se iría al costado de la red.

A los 64’, Danilo fue derribado dentro del área y Neymar cobró el tiro penal para poner el segundo del partido. Los brasileños se mostraron más confiados después de aumentar la diferencia. En los últimos minutos, con Gabriel Barbosa en el campo, los campeones defensores sentenciarían la goleada a los 89 minutos.

Tras este resultado, Brasil tendrá que jugar con Perú en la próxima fecha. Por otro lado, Venezuela buscará recuperarse cuando enfrente a Colombia en la segunda jornada del grupo B.

Deja un comentario