Bombazo desde Italia: José Mourinho, nuevo entrenador de la AS Roma

A dos semanas de su destitución en el Tottenham, ‘The Special One’ encontró nuevo club en ‘La Loba’, el portugués llega a la capital italiana hasta el 2024.

«La Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22«, comunicó el club ‘giallorossi‘, pocas horas después de confirmar la salida de Paulo Fonseca, que no seguirá en el cargo el próximo curso.

Este será el club número 10 en la amplia trayectoria del técnico lusitano, desde que a comienzos del siglo XX, en la temporada 2000-01, empezó su prolífica carrera como entrenador en el Benfica de Portugal. En sus 21 años de experiencia ha conquistado 30 títulos en total.

Mensaje oficial al tifoso romano

Mou’ dejó un mensaje para su nueva afición: «La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo haré declaraciones en su momento. ¡Daje Roma! «.

Además agradeció a los dueños del club italiano por su confianza en la web del club: «Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión. Después de verme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club».

 

«Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años», concluyó el ex entrenador de los Spurs… ¿’Mou‘, será la solución para ‘La Loba’? sólo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario