Bombazo: Colombia se queda sin Copa América… pero Argentina sigue adelante como sede principal

Según el medio Marca de Colombia, la organización de la próxima Copa América recaerá únicamente en Argentina, debido a la compleja situación social en el país cafetero y la pandemia.

De acuerdo a lo informado, fuentes cercanas a la Conmebol le contaron al citado medio de comunicación que la Copa América 2021 no se realizará en Colombia y que el país de Messi, asumiría como sede principal. En unas horas se haría oficial la noticia.

Este ‘Boom‘ de última hora se ha suscitado en medio de una complicada coyuntura política, social y pandémica que vive la nación del vallenato y el café. Ya eran horas críticas tras el informe que recibieron los presidentes de las federaciones por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos

En el documento se describían que por el Covid-19 y la situación actual, era imposible garantizar la seguridad de las delegaciones que pisaran suelo colombiano el próximo 11 de junio.

No son días fáciles los que se viven en Colombia y el afán del gobierno local por mostrar que todo estaba bien, iba a hacer lo posible porque la Copa América se llevara si o si a cabo. Sin embargo, no todo es color de rosa y a falta que se haga oficial, la nación norteña cedería la organización de su segundo torneo de selecciones.

Deja un comentario