Boca y Atlético Mineiro igualaron a cero y definirán todo en el partido de vuelta [VIDEO]

Por una de las llaves de la Libertadores, los ‘Xeneizes’ no pudieron en casa frente al ‘Galo’ y no pasaron de la igualdad.

En un partido muy trabado, Boca Juniors no pudo como local en La Bombonera ante Atlético Mineiro e igualaron a cero por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Sin enfrentamientos oficiales desde el año 2000 cuando los brasileños se impusieron en los cuartos de la extinta Copa Mercosur, aunque por la Libertadores se enfrentaron en 1978 con dos triunfos ‘Xeneizes’.

Los locales dominaron el encuentro y tuvieron sus primeras ocasiones claras después de los primeros 20 minutos con un remate lejano de Esteban Rolón y luego con otro de Marcos Rojo. A los 35′ Diego González marcó de cabeza, pero el tanto se anuló por una falta previa sobre un jugador de Mineiro.

En la segunda parte los de Miguel Ángel Russo siguió con las ocasiones más claras pese a la posesión del balón de los blanquinegros. Cristian Pavón casi la metió de un centro y sobre el final un tiro de Jair pasó cerca de la valla de Agustín Rossi. Sin más situaciones claras, el empate a cero se mantuvo hasta el pitazo final.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 20 de julo en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Deja un comentario