Boca Juniors y Santos no se hicieron daño y empataron a cero en la Bombonera

Los Xeneizes no pudieron sacar ventaja e intentarán ir con todo a Brasil, mientras que el Peixe’ buscará de local asegurar el pase a la gran final.

Por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca Juniors y Santos no se hicieron daño tras empatar 0 a 0 en el Estadio Alberto J. Armando, en Argentina. La próxima semana en Brasil será el desquite para conocer al finalista.

Desde el minuto inicial  el trámite del partido se volvió muy trabado en mitad de cancha, donde ningún de los 2 se sacaron ventaja y al contrario tuvieron pocas chances de gol, a pesar que la  más clara fue de los locales  siendo la del ‘Apache’  Carlos Tevez que de una contra no pudo ante el portero John.

Durante toda la primera mitad fue la misma intensidad que se vio entre ambas escuadras de no dejarse estar y tener el control del partido pero las defensas estuvieron bien paradas y ganaron en el mano a mano a los ataques, siguiendo que de esa manera el tiempo siga su curso y se vayan al descanso con el marcador en blanco.

Para la etapa complementaria, el Técnico del Santos de Brasil, Cuca, haría una variante y haría ingresar al campo a Sandy por el venezolano Yefferson Soteldo, que tuvo un magro partido. Mientras que por el lado de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo haría entrar al medio Edwin Cardona  por Diego Gonzales.

https://www.youtube.com/watch?v=EmKal5NScf0

De ahí en más los visitantes, a pesar que tuvieron mayor posesión de balón, no se vio que podría abrir el marcador ya que los Xeneizes también tuvieron lo suyo durante los últimos 30 minutos a través del ‘’Toto’’ Salvio  y Soldano pero las chances desaprovechadas hicieron que el marcador quede en blanco y  suene el pitazo final

Un resultado muy beneficioso para Santos, si lo vemos en el sentido que, la próxima semana en Vila Belmiro, tendría que aprovechar ganar el encuentro y acceder a la gran final,  sin embargo al frente tiene a un rival digno y potente en este torneo de competiciones que ira con todo a tierras brasileras en busca de lograr su objetivo. En conclusión es una serie abierta que todo puede pasar.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario