Boca Juniors empató con Barcelona de Guayaquil y depende de sí mismo para clasificar

El ‘Xeneize’ y el elenco ecuatoriano no se sacaron ventajas en La Bombonera. ‘El Coloso de América’ lidera el grupo seguido por el equipo de Migue Ángel Russo

Boca Juniors y Barcelona de Guayaquil se vieron las caras en La Bombonera por quinta jornada del Grupo D. Los de Miguel Ángel Russo llegaron a este duelo tras caer fuera de casa contra Santos. Entretanto, el cuadro ecuatoriano cayó ante The Strongest en Bolivia

La visita tuvo la primera chance por un error de Campuzano. El colombiano se durmió y se la entregó aGarcés. El delantero asistió a Damián Díaz, que metió el latigazo. Esteban Andrada, con un magnífico manotazo, impidió la anotación.

Posteriormente, Pineida recibió desde la derecha y disparó de media vuelta. El arquero argentino atajó. La posesión alta del cuadro azul y oro fue inocua, y en cero, se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, Sebastián Villa desbordó por la izquierda y lanzó el centro. Burrai intentó despejar, pero un compañero llegó antes y rechazó. La pelota le quedó a Lisandro López. El central, con una ocasión inmejorable, la mandó fuera del terreno.

Cerca del minuto 70, Byron Castillo puso el esférico al área para Carlos Garcés. El jugador de 31 años anticipó y conectó en el primer palo. El guardameta ‘Azul y Oro’ estuvo atento para controlar la redonda. 

El encuentro concluyó igualado sin anotaciones. El equipo de la capital argentina alcanzó el segundo lugar y se medirá al conjunto de La Paz como local en la fecha final. Por otro lado, ‘El Coloso de América’ es punteroy recibirá en casa al ‘Peixe’.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario