Boca Juniors cayó en su visita a Santos y ambos clubes quedan igualados con seis puntos

El ‘Peixe’ venció en casa al conjunto argentino por la mínima gracias a la anotación de Felipe Jonatan. Ahora ambos clubes comparten la segunda plaza del grupo detrás del Barcelona de Guayaquil.

Por la cuarta fecha del C, Boca Juniors viajó a Brasil para medirse ante el Santos en el Estadio Urbano Caldeira. La semana pasada, el equipo de Miguel Ángel Russo cayó en su visita al Barcelona de Guayaquil. Mientras que, el elenco brasileño apabulló a The Strongest por 5 a 0.

La primera llegada clara fue para el cuadro argentino. Izquierdoz puso un balón largo a la espalda del lateral izquierdo para Pavón. El cordobés metió el centro para Tévez, que desperdició una oportunidad inmejorable.

Cerca del cierre del primer tiempo, el local combinó por la derecha y se la entregaron a Kaio Jorge. El delantero sacó la pelota atrás para Felipe Jonatan. El defensor regateó a Varela y remató cruzado para vencer a Rossi (41). Este es su primer tanto en esta edición del torneo internacional. 

En el comienzo de la etapa complementaria, Kaio Jorge recibió en el área e intento controlar, pero no pudo. Sin embargo, el esférico chocó en el brazo de Izquierdoz. El árbitro no sancionó la falta y la jugada tampoco fue revisada por el VAR, ya que en la instancia de grupos no hay.

La escuadra de Buenos Aires tuvo una ocasión clara tras una jugada individual de Pavón, que soltó el latigazo de larga distancia y pasó cerca del pórtico contrario. El choque concluyó con triunfo del último subcampeón de la Copa Libertadores.

La próxima jornada el ‘Xeneize‘ recibirá al cuadro ecuatoriano en La Bombonera. Previo a ello, deberá medirse ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por el contrario, el ‘Peixe‘ se enfrentará al conjunto boliviano en La Paz.

Redacción: Italo Rivasplata 

Deja un comentario