Beckenbauer: «El mundo entero se ríe de nosotros»

La histórica goleada 6-0 que le propinó la selección española a la Mannschaft, ha dejado heridas muy abiertas en Alemania. Ante esto, el ‘Kaiser’ Franz Beckenbauer, habló claro y fuerte sobre la actualidad de la selección teutona.

Aunque la federación alemana ha ratificado a Joachim Löw en el cargo, siguen siendo muchas las voces que se alzan pidiendo un cambio al frente del seleccionado. Es por eso, que la leyenda del Bayern Múnich fue entrevistado por el diario Bild.

Cambio de rumbo: «No hubo nada del equipo alemán. Un apagón total. Ahora todo el mundo se está riendo de nosotros. Si no funciona en los últimos partidos internacionales antes de la Eurocopa, en marzo, Löw tiene que cambiar de rumbo. Por supuesto que tiene que continuar y entrenar en la Eurocopa. En última instancia, este partido le ayuda a adquirir nuevos conocimientos».

Falta de liderazgo: Afortunadamente, rara vez pasan cosas así con la selección nacional, por lo tanto, no exageremos. Pero hay un problema de liderazgo en el campo en el equipo de Joachim Löw. No he visto madurez, nada. Necesitas líderes cuando las cosas no van bien».

Müller disputa un balón con Guerreiro. Fuente: Getty Images.

Thomas  Müller: «Müller impulsaría al equipo, como con el Bayern en fases difíciles del partido. En el campo hay un problema de liderazgo en el equipo de Joachim Löw. No vi madurez, nada. Necesitamos líderes cuando las cosas no van bien. Thomas sabría motivar al equipo como lo hace con el Bayern en los momentos débiles».

.

Deja un comentario