Bayern vence de visita al Bremen y asegura el liderato una semana más [VIDEO]

Los de Hansi Flick que el miércoles cerrarán su llave de Champions ante la Lazio, mostraron su superioridad ante unos ‘Lagartos’ que no pudieron soportar su ritmo.

Gana y sigue en lo más alto. El Bayern München venció por 3 a 1 al Werder Bremen en el Weserstadion y de esta manera se asegura la punta de la Bundesliga por una jornada más con cinco puntos de ventaja sobre su escolta el Leipzig.

El conjunto bávaro que no tuvo actividad desde su triunfo ante el Dortmund la fecha anterior, y que recién se medirá ante la Lazio el próximo miércoles por la Champions League, tenía que visitar a un cuadro verdiblanco que a mitad de semana venció al Arminia Bielefeld en su partido pendiente.

Los dirigidos por Florian Kohfeldt intentaron jugar de igual a igual, pero las baterías se le agotaron a los 15 minutos, momento del partido en el que los muniqueses se hicieron dueños de las acciones y no demoraría en abrir el marcador.

A los 22 minutos Joshua Kimmich ejecutó un córner desde la izquierda que fue pivoteado en el primer palo por Thomas Müller que dejó solo a Leon Goretzka que sin marca la metió de cabeza ante una desconcertada defensa local.

Los visitantes volverían a anotar a los 35′ tras una recuperación que acabó con Müller en el área y dándole una asistencia a Serge Gnabry para que defina ante la salida de Jiří Pavlenka. Con el 2-0 en el marcador el partido se fue al descanso.

Sin la efectividad de otros partidos, Robert Lewandowski tuvo múltiples ocasiones, pero sin poder vencer al meta local. Recién a los 67′ un golpe de suerte le permitió al polaco aprovechar un rebote en el área y solo poner el pie para decretar la goleada y su gol 32 en la presente Bundesliga.

Los ‘Lagartos’ no se irían con las manos vacías, y a los 85′ decoraron el resultado con el tanto de Niclas Füllkrug luego de una contra que acabó con una mala definición de Milot Rashica, pero que el ariete que había ingresado en la segunda parte aprovechó para empujar el balón que bloqueó a medias Manuel Neuer.

Con esta victoria, los muniqueses suman 58 puntos y extienden la ventaja a cinco con ‘Die Roten Bullen’ que este domingo recibirá al Eintracht Frankfurt. Por su parte, el Bremen se queda en el puesto 12 con 30 unidades.

Deja un comentario