Bayern se venga del Hoffenheim y se encamina a su novena ensaladera consecutiva [VIDEO]

Los bávaros se cobraron revancha de la goleada sufrida en la segunda fecha y esta vez no tuvieron piedad del cuadro de Sinsheim.

El Bayern München sigue firme su camino a un nuevo título de la Bundesliga y esta vez se cobró revancha del Hoffenheim asestándole un 4 a 1 en el Allianz Arena que de momento le permite tener 10 puntos de ventaja sobre el Leizpig.

Los muniqueses llegaban con las bajas de Corentin Tolisso y recientemente de Leon Goretzka y Javi Martínez que dieron positivo por coronavirus, lo que le dio la oportunidad a Marc Roca de alinear junto a Joshua Kimmich en la medular.

El dueño de casa sufriría el acoso del cuadro de Sinsheim pero con las buenas intervenciones de Manuel Neuer mantuvo el arco a cero. Jerome Boateng a los 32′ y Thomas Müller al 43′ le permitió sacar una ventaja ligera al término del primer tiempo, aunque Andrej Kramarić descontó solo un minuto después.

https://www.youtube.com/watch?v=DAa_jTbnzq0

La intensidad se siguió viviendo en la segunda etapa, pero serían los pupilos de Hansi Flick los que irían sentenciando el encuentro. Primero con la anotación de Robert Lewandowski al minuto 57 que significaba su tanto 24 en la presente Bundesliga y Serge Gnabry cerró la goleada poco después de la hora de partido.

‘Die Kraichgauer’ a pesar de acabar el encuentro con un disparo más que los bávaros (16-15) siempre estuvieron más cerca de recibir el quinto que de poner su segundo, como el gol marcado por Benjamin Pavard pero que el VAR anuló. Bayern lidera cómodamente el fútbol alemán con 45 puntos y de no ganar hoy ‘Die Roten Bullen’ al Bayer Leverkusen, podría ir anticipando su novena ‘Meisterschale’.

Deja un comentario