Bayern se mete a cuartos tras superar la cómoda eliminatoria ante la Lazio [VIDEO]

El cuadro bávaro cumplió los pronósticos ante el último equipo italiano en competencia, y con una victoria como local cerró su clasificación a la siguiente ronda.

Va por el bicampeonato. El Bayern München ha demostrado su candidatura a retener la ‘Orejona’ de la Champions League tras derrotar por 2 a 1 (6-2 en el global) a la Lazio y de esta manera instalarse entre los ocho mejores de esta competición.

Tras la rotunda victoria en suelo italiano, los muniqueses recibían al conjunto lacial en el Allianz Arena con la confianza suficiente de no perder la serie y darle la oportunidad a Alexander Nübel de sustituir bajo los palos a Manuel Neuer.

La visita inició el partido con la intención de inquietar el arco bávaro, pero con los minutos empezó a retroceder líneas y dejarle el protagonismo a los locales que conseguirían el primer gol luego de que Vedat Muriqi derribará en su área a Leon Goretzka y a los 33′ Robert Lewandowski marque de penal su gol número 73 en esta competición.

https://www.youtube.com/watch?v=9AGStQom30I

Con la eliminatoria sentenciada, el cuadro local bajó el ritmo, pero sin dejar de manejar los hilos que le permitió extender la ventaja a los 73 minutos con la anotación de Maxim Choupo-Moting a pase de David Alaba. El camerunés había ingresado por el ariete polaco un minuto antes.

El equipo de Simone Inzaghi maquillaría el resultado con el gol de Marco Parolo a los 82′ tras una falta cobrada por Andreas Pereira. El mediocampista de 36 años llegó por atrás y de cabeza venció al meta muniqués.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick se unen a los ya clasificados Borussia Dortmund, Porto, Paris Saint Germain, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Chelsea que el próximo viernes en Nyon, Suiza, conocerán a sus rivales en los cuartos de final rumbo a la final en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul.

Deja un comentario