Bayern goleó a domicilio al Benfica y confirma liderato absoluto [VIDEO]

El cuadro bávaro se impuso con cuatro goles de diferencia a las ‘Águilas’ e incluso con dos anulados por la correcta intervención del VAR.

No tiene rival. El Bayern München una vez más demostró ser un fijo candidato a ganar la presente Champions League, esta vez con la goleada de 4 a 0 en el Estadio Da Luz sobre el Benfica que lo pone como líder del Grupo E con cinco puntos de diferencia del segundo.

Los muniqueses regresaron al escenario donde se coronaron por última vez como campeones de este certamen en la recordada final del 2020 que se disputó en Lisboa ante el PSG, pero ahora ante unas ‘Águilas’ que la fecha pasada sorprendieron con la paliza que le propinaron al Barcelona.

El cuadro dirigido por Julian Nagelsmann, pero hoy ausente por una enfermedad y reemplazado por su asistente Dino Toppmöller, comenzó el partido con dominio, aunque con orden los locales gozaron de algunas opciones en el arco de Manuel Neuer.

A los 42 minutos Robert Lewandowski apareció en el área chica para meter un centro de Kingsley Coman, pero el gol se anuló debido a que el polaco se ayudó del brazo para marcar y el VAR lo confirmó. Con la paridad en el marcador se marcharon al descanso.

Para la segunda parte el Bayern volvió a anotar a los 52′, esta vez por obra de Thomas Müller, pero también fue invalidado por el video arbitraje que en una jugada previa encontró adelantado a Coman que intervino en la jugada.

El cuadro lisboeta empezó a tener sus mejores momentos del partido, cuando desde una falta al 70′ Leroy Sané con un potente remate de falta venció a Odisseas Vlachodimos. Diez minutos después el recién ingresado Everton la metió en propia puerta al tratar de defender un centro al área.

A los 82′ de una desatención en la defensa del Benfica llegó el tercero por medio de Lewandowski que solo empujó debajo del área un pase de Sané y dos minutos después otra vez el ’10’ muniqués apareció para sentenciar el encuentro.

Con esta goleada el Bayern se posiciona en lo más alto de su llave con nueve puntos, cinco más que los portugueses que son sus escoltas. Además, ‘Die Rekordmeister’ cuenta con 12 goles a favor y ninguno en contra.