Bayern aplastó a Lazio como visitante y está con pie y medio en cuartos [VIDEO]

El cuadro alemán estuvo letal en las situaciones claras que tuvo y liquidó tempranamente ante un rival que se perdió con el correr de los minutos.

El vigente monarca de la Champions League demostró que no cederá fácilmente su trono ante nadie con el 4 a 1 que le asestó a la Lazio en el Olímpico de Roma. El Bayern München sacó una cómoda ventaja de cara al partido de vuelta que lo pone casi adentro de la siguiente ronda.

Después de la caída por Bundesliga ante Eintracht Frankfurt, el conjunto bávaro debía visitar a un rival complicado que supo desarticular en fase de grupos a otro equipo germano como el Borussia Dortmund, por lo que esperaba un encuentro donde predominaría lo táctico.

Los muniqueses dominaron desde el inicio y su presión alta conllevó a su primera anotación apenas a los nueve minutos Mateo Musacchio quiso retroceder el balón, pero su pase fue errado y Robert Lewandowski aprovechó para interceptar el balón, deshacerse de Pepe Reina y marcar.

Este gol arruinaba los planes de Simone Inzaghi que mandó a sus pupilos a buscar el empate, pero los errores se fueron dando uno tras otro. A los 24′ Jamal Musiala con un remate desde el borde del área ponía el 2 a 0 y cuando parecía que se venía el descuento de los locales, a los 42′ Kingsley Coman emprendió una contra a toda carrera que acabó con su remate atajado por el meta español, pero que el rebote le quedó a Leroy Sané para solo empujarla.

https://www.youtube.com/watch?v=wBaBvLGLI1U

La segunda mitad arrancó con otro duro golpe para el cuadro de la capital italiana que volvieron a sufrir una contra letal, esta vez de Sané llegando por la izquierda y al sacar un centro Francesco Acerbi en su intención de despejar, la metió en su propio arco.

Solo tres minutos después llegó el gol del consuelo para los laciales con una buena jugada de Joaquín Correa que aguantó bien la marca rival y dentro del área remató con precisión ante Manuel Neuer. Los de Inzaghi buscaron el segundo rápidamente, pero con el correr de los minutos decidieron evitar el quinto y atacar con esporádicas contras. 1-4 al final de los 90′ y ventaja abultada para los de Hansi Flick en el partido de vuelta.

Deja un comentario