Bartomeu dispuesto a irse del club por Messi

Según TV3, el presidente del Barcelona no tendría problema en dar un paso al costado con tal que ‘La Pulga’ anuncie públicamente que se quedará en el club.

La novela de Lionel Messi con el Barcelona continua. Desde hace unos días se hizo pública la salida del delantero argentino por desacuerdos con la directiva azulgrana. El viaje de su padre a Manchester colocaba al futbolista en el City de Guardiola como su nueva casa.

Pero, ahora ha surgido un nuevo giro: Bartomeu desearía terminar con los rumores de su supuesta responsabilidad en la salida del ’10’, por lo que según TV3, el presidente no tendría problema en renunciar con la condición de que el futbolista se quede en el plantel. Sin embargo, aún no se ha pronunciado públicamente a confirmar dicha información.

Todo parece indicar que la decisión de ‘Leo’ es irrevocable y abandonaría Cataluña. Pero el medio televisivo de esa región estima que en los próximos días haya un comunicado oficial de ‘Barto’ quien insiste en reunirse con Messi para convencerlo de quedarse.

Messi no daría vuelta atrás

Aunque el deseo del presidente del Barça sería que ‘Lio’ manifieste públicamente que se quedaría en la Institución. El futuro del astro argentino estaría en otro equipo por lo que haría caso omiso a los intentos del club catalán para que no se vaya.

Bartomeu no contempla una venta del jugador ya que la cláusula de recesión a la que recurrió Messi en el famoso burofax que mandó habría caducado el 10 de junio por lo que no tendría validez.

Por: Carlos Híjar