El Barcelona y el Atlético igualaron en el Camp Nou, si gana el Real Madrid será el nuevo líder

A falta de tres fechas, el equipo de Koeman empató en casa ante el del ‘Cholo’ Simeone sin goles. Los ‘Colchoneros’ mantienen la ventaja de dos puntos con los ‘Culés’.

En el Camp Nou, el Barcelona recibió al Atlético de Madrid por la jornada 35 de LaLiga. Los catalanes vienen de superar, en la fecha pasada, al Valencia con un doblete de Messi. Entretanto, los de Simeone vencieron al Elche por mínima gracias a la anotación de Marcos Llorente.

La primera llegada fue por parte de la visita. Saúl se la entregó a Hermoso y el defensor sacó el centro. Correa remató, pero Lenglet llegó con lo justo para desviar el tiro. Cerca de la media hora juega, Alba jugó con Griezmann, que disparó desde afuera del área. Oblak controló sin problemas.

Posteriormente, Ferreira Carrasco regateó a Mingueza y metió el pase para Luis Suarez. El ‘Pistolero’ le dio de primera y Ter Stegen, con un manotazo, impidió que el uruguayo celebre. A falta de cinco minutos, Messi eludió a varios a tres jugadores rivales y soltó el latigazo. La pelota pasó rozando el primer palo del arco ‘Rojiblanco’.

En la segunda etapa, el local mejoró su rendimiento e inquietó al portero esloveno que cumplió su partido 300 con el Atlético. Oblak detuvo un disparo de la ‘Pulga’ tras un balón detenido desde la derecha. A falta de cinco minutos para el final, el ‘Principito’ se asoció con Jordi Alba. El lateral sacó el centro y surgió Ousmane Dembélé. El francés ganó arriba y por poco abre el marcador.

En tiempo agregado, Lionel Messi tuvo un tiro al borde del área luego de una falta de Kondogbia sobre él. El argentino remató y el esférico pasó apenas ancho del ángulo superior derecho.

En resultado quedó igualado sin tantos y si el Real Madrid se impone al Sevilla, será el nuevo puntero del campeonato español. El conjunto ‘Azulgrana’ deberá visitar al Levante la siguiente fecha, mientras que el ‘Colchonero’ enfrentará en casa a la Real Sociedad.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario