Barcelona continúa en racha al golear 4 a 0 al Granada

Los ‘Culés’ fueron dueños absolutos del encuentro y siguen trepando en la tabla de posiciones.

Con doblete de Antoine Griezmann y Lionel Messi, Barcelona ganó, gusto y goleó por 4 a 0 al Granada, en condición de visitante, por la fecha 18 de la Liga BBVA.

 Desde el primer minuto, los catalanes no tuvieron piedad de su rival y salieron con todo en busca de liquidar el encuentro, es así que de tanta insistencias en arco contrario llegaría el primer tanto por obra del francés Antoine Griezmann que a los 12 minutos de la parte inicial abriría la cuenta, esto después de un error garrafal en la defensa local y ante la sola presencia con el portero Rui Silva se la metió a un lado.

Luego del tanto, Barcelona seguía en lo mismo de dominar el encuentro y es ahí donde aparecía Lionel Messi para anotar un doblete. El primero sería a los 35 minutos  tras recibir un pase de Griezmann, y ante una jugada previa en el corazón del área la clava al ángulo superior, anotando un golazo.

A los 42 nuevamente la ‘Pulga’ marcaría el tercer tanto, esto después de un tiro libre ejecutado y el balón pasaría por debajo de la barrera, sin nada que hacer para el portero del Granada. Así se irían al descanso con ventaja a favor.

Para la segunda parte los dirigidos por Ronald Koeman siguieron con la misma intensidad de juego de tener la pelota en campo contrario, con pases en profundidad que genere más ocasiones de gol. A su vez Granada solo intentaba jugar al contragolpe, en ese sentido los momentos que tuvo el balón trataba de manejar, sin embargo ante un rival como Barcelona, acostumbrado a esa idea de juego, es complicado tener un dominio absoluto.

https://www.youtube.com/watch?v=sJ_KzkQLmiY

Por ello nuevamente un cuarto gol del Barcelona terminaría por descontrolar al equipo de Roberto Soldado. El autor del gol sería del atacante francés quien, a los 65 minutos de la parte complementaria,  otra vez aparecía para batir el arco local y así desatar la celebración con sus compañeros.

 A pesar que se presentó algunas chances más de anotar un quinto tanto, la última media hora de juego no fue otra cosa más que esperar que llegue el pitazo final y un resultado importantísimo para los catalanes que lo ponen en el tercer lugar , a solo 4 puntos del puntero Atlético de Madrid.

En la próxima jornada, Barcelona visita al Elche, mientras que Granada buscara recuperarse cuando enfrente al Osasuna.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario