Barcelona apabulla 5 a 2 al Betis [VIDEO]

Los catalanes se reponen en el torneo español y consiguieron una importante goleada en casa.

El Barcelona no la pasa bien en LaLiga y urgía de un triunfo ante el Real Betis y lo consiguió. Un contundente 5 a 2 con un doblete de Lionel Messi que no fue de la partida.

La primera anotación del encuentro lo haría Ousmane Dembelé a los 22 minutos con un potente remate dentro del área bética. Diez minutos después Antoine Griezmann erraría un penal que le cometieron a Ansu Fati.

Antonio Sanabria igualaba en el 46′ tras una asistencia de Cristian Tello desde la izquierda y con un remate al centro del arco imposible de bloquear para Marc Andre Ter Stegen.

https://www.youtube.com/watch?v=poOGDTcy890

El segundo tanto culé fue una obra de arte. A los 48′ Jordi Alba envió un centro que halló a Messi, este la dejó pasar entre sus piernas engañando al portero Claudio Bravo y Marc Bartra y Griezmann apareció para meterla.

A los 60′ Messi convertiría de penal tras una mano de Aissa Mandi que le costó la roja. En el 73′ Loren descontaría al meter un balón que recibió solo en el área chica.

Otra vez el argentino aparecería para aumentar la diferencia fusilando al meta rival. Pedri sentenciaría el el partido con su gol que encontró luego de un centro pasado.

Los dirigidos por Ronald Koeman suman 11 puntos en siete jornadas (dos pendientes), mientras que los de Manuel Pellegrini se quedan con 12.

Deja un comentario