ATP Finals: Zverev se corona por segunda vez tras vencer a Medvedev

El alemán con un tenis sólido desde su servicio se impuso al ruso que en el Round Robin le había ganado y consiguió su segundo Torneo de Maestros.

Alexander Zverev ha cerrado con broche de oro su 2021 luego de vencer en la final del ATP Finals por un doble 6-4 en solo 1 hora y 15 minutos a Daniil Medvedev, con lo que consigue su segundo título tras el obtenido en el 2018.

Tras la gran victoria del último sábado en tres mangas sobre Novak Djokovic, el alemán se iba a volver a medir al número 2 del mundo que en la presente Round Robin le había ganado, además de los otros dos encuentros que jugaron este año.

El natural de Hamburg consiguió el primer quiebre apenas en el tercer Game del partido, y desde su servicio se mostró firme, al igual que en las semifinales ante ‘Nole’. Un nivel superior al del RR y en solo 34 minutos firmó el primer set a su favor.

Todo lo contrario se vio en el ruso que en su primer turno de saque en la segunda manga le otorgó la ventaja al germano que otra vez gestionó con solvencia. Aunque evitó perderlo en el 5-3, no tuvo opciones cuando Zverev volvió a servir y con un Ace cerró el encuentro.

Con esta victoria ‘Sascha’ vuelve a equilibrar los enfrentamientos entre ambos a 6-6, además de ganar su segunda ATP Finals, la primera en Turín y el quinto título de este año.