ATP Finals: Zverev muestra mejoría y vence a Schwartzman [VIDEO]

El alemán se repuso de la derrota ante Medvedev y sigue con vida en el torneo.

Le está costando mantener un buen nivel en la cancha y dejar de lado los problemas personales. Aún así, Alexander Zverev pudo sacar a flote sus dotes para vencer a Diego Schwartzman en tres sets y mantener sus chances de pasar de ronda.

El ganador de este partido pasaría a liderar los enfrentamientos entre ambos (2-2), jugando por última vez en la final del Open de Colonia de este año que acabó con victoria para el alemán por 6-2 y 6-1.

Para este juego la obligación de ganar era mutua y la determinación de los dos se vio, uno con más precisión y concentración que el otro. Zverev con dos quiebres en el primer set por uno del argentino, se lo llevó por 6-3.

https://www.youtube.com/watch?v=G605DTehcBM

En la segunda manga el sudamericano estuvo más firme, con derechas más precisas ante los buenos servicios del teutón que en cancha mostraba frustración cada vez que cometía un error. Así, pudo emparejar Schwartman al ganar 6-4 quebrando en el saque de Sascha en el décimo game.

La tercera y definitiva parte comenzó con mucha intensidad, el error se pagaría caro. Zverev logró quebrar y ponerse 4-2 y desde ahí no perdió el hilo. Sostuvo sacando, y estando 5-3 volvió a romper el servicio del peque para llevarse el partido en 2 horas y 11 minutos.

Tanto para el alemán como para el argentino, una victoria de Daniil Medvedev sobre Novak Djokovic (15.00 hora peruana), les convendría para la última fecha. Un triunfo del serbio deja sin opciones a Schwartman.

Deja un comentario