Atlético de Madrid se estrella contra el Porto en su estreno europeo por el grupo B

En un duelo friccionado, los ‘Colchoneros ‘empataron sin goles con ‘Los Dragones Azules’ en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone visitarán al AC Milan en la próxima jornada.

‘Los Rojiblancos’ lograron su clasificación a este torneo tras coronarse como campeones de LaLiga. Mientras que, ‘El Azul y Blanco’ llegó a estas instancias al ser segundo en la Primeira Liga portuguesa.

En el primer tiempo se podría observar un duelo parejo, pero muy cortado en el medio del terreno de juego. Sin embargo, los españoles mostraron un mejor juego en ataque con la participación de Luis Suarez quien tuvo el primero con un disparo desde fuera del área. El cuadro portugués lograría responder con las chances de Mehdi Taremi y de Marko Grujic.

En los siguientes minutos, el juego se volvería más luchado con faltas fuertes, y sin ninguna chance de gol. Sobre el final del primer tiempo se observaría un tiro libre desviado de Luis Suarez que terminó rozando el larguero.

En la segunda mitad, el tramite no cambiaría mucho. Sin embargo, la visita lograría inquietar el arco rival con un cabezazo de Mehdi Taremi. Con el pasar de los minutos, los de Diego Simeone tendrían una mejor asociación en ataque con un disparo de Ángel Correa en el interior del área.

En los últimos minutos, los campeones de España adelantarían sus líneas en busca de la victoria. Es así como llegó el disparo de Yannick Carrasco. Sin embargo, la reacción de ‘Los Dragones’ llegaría por un cabezazo de Chancel Mbemba. Este último dejaría con 10 a su equipo por una falta a los 95 minutos.

¿Qué sigue para ambos conjuntos?

En la próxima fecha, el Atlético Madrid tendrá una dura visita al AC Milán donde espera recuperar puntos. Por otro lado, el FC Porto recibirá al Liverpool en busca de un resultado positivo que le permita ilusionarse con los octavos de final.

Deja un comentario