Atalanta quiere 50 millones por Duván Zapata

El club de Bérgamo ha establecido 50 millones de euros por la compra del pase del futbolista colombiano.

Duván Zapata se ha convertido en un delantero referente en Italia. Adaptó su juego muy bien en el Calcio y fue vital en la gran campaña que realizó el Atalanta durante la Serie A y la Champions League, llegando a cuartos de final contra el Paris Saint-Germain.

Es por ello que el mercado europeo ya ha puesto sus ojos en el futbolista ‘cafetero’ y ciertos clubes esperan contar con su cuota goleadora para la temporada que viene. Como informó Tuttosport, la Juventus es uno de los equipos interesados en reforzar su delantera debido a la posible partida del ‘Pipita’ Higuaín.

Una cara transferencia

La Directiva de bergamasca ha dispuesto establecer la cifra de 50 millones de euros por el ‘Toro’ debido a que con sus 47 goles en ochenta partidos ha demostrado ser un importante futbolista para el club y el precio debe ser conforme a su rendimiento en las canchas. Aunque su objetivo principal es mantenerlo en el equipo.

El medio italiano también mencionó sobre dos Instituciones de la Premier League y del Atlético de Madrid que tienen la mirada puesta en el exEstudiantes por lo que en los próximos días se verán algunas ofertas.

Por: Carlos Híjar