Atalanta: el ‘Papu’ Gómez e Ilicic le declaran la guerra a su técnico Gasperini

Antes del trascendental partido ante el Ajax por la Champions League. El medio Sport Mediaset Italia, señala que el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini podría dimitir tras el partido de hoy.

Existe un viejo proverbio: «Cuando el rio suena, es porque piedras trae». Y es que suena fuerte que el vestuario está dividido desde el último partido de Copa de Europa ante el Midtjylland. En el descanso del encuentro, hubo un encontronazo entre el ‘Papu’ y Gasperini, tras una indicación que no gustó al argentino. Ilicic, otro de los pesos pesados, se puso de parte del delantero, y al entrenador no le gustó nada la reacción de ambos jugadores.

Alejandro Gómez celebra su segundo gol de la UCL contra el Midtjylland. Getty Images

El partido terminó empatado y complicó más la tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Champions League. Por ese resultado, los bergamascos deben empatar como mínimo para poder avanzar de fase en Holanda. Tras la discusión y avivando los rumores de ruptura, ni Gómez ni el esloveno, fueron convocados para el partido frente al Udinese, aunque el encuentro fue finalmente suspendido por las fuertes lluvias.

Este lunes, Papu Gómez colgó, en su red social, varias fotos junto a su compañero nerazzurri Ilicic en lo que parece un mensaje claro. La idílica relación entre Gasperini-Papu parece que se ha resquebrajado para siempre. Pero no sería ninguna sorpresa que de lograrse un buen resultado en el Johan Cruyff Arena, quizás se puedan calmar las aguas en el vestuario de ‘La Dea’ hasta el final de temporada.

Deja un comentario