Aston Villa y Wolves no se hicieron daño al igualar a cero en Villa Park

Ambos elencos mostraron lo suyo dentro del terreno de juego, sin embargo desaprovecharon las ocasiones de gol que les ponga emoción y show al espectáculo

Por la jornada 27 de la Premier League, Aston Villa y Wolves no se hicieron daño e igualaron sin goles en el Villa Park. Iniciaban las acciones del encuentro con unas aproximaciones de los dueños de casa que querían ser protagonistas, es por ello que buscaban inquietar la portería rival. Tuvo una Olie Watkins donde la mala fortuna no le permitió que se abra la cuenta

Sin embargo conforme transcurrían el tiempo, y poco a poco los dirigidos por Nuno Espirito Santo empezaban a hacerse del balón Con Neto, William José y Adama Traore, tenían a los dueños del gol en tienda visitante.

Así ya entonces, al no suscitarse más ocasiones de gol, se empezaba  a hacer parejo en mitad de campo  durante 20 minutos que las llegadas de peligro solo quedaban para las estadísticas.

A los 27 minutos Morgan Sansón, en los locales, seria amonestado tras una fuerte infracción contra un contrincante.

Las situaciones que se estaban presentando en ambos pórticos eran un peligro, a través de remates de larga distancia, jugadas individuales y por bandas intentaban llegar con peligro a los pórticos defendidos por Emiliano Martínez, de Aston Villa, y Rui Patricio del Wolves.

Jugándose ya entonces más de la media hora de juego, donde nos acercábamos al final, y el marcador seguía igualado hasta que finalmente era cuestión de tiempo esperar el final.

Ni situaciones claras de gol, ni momento a variantes, además de las situaciones de peligro que generaban los lobos. Todo ello condicionó a que prácticamente llegue el final de los primeros 45 minutos con el marcador sin goles.

Para la segunda etapa los que tomaron el dominio del encuentro fueron los Lobos que querían conseguir una victoria en campo ajeno, es por ello que se fueron con todo al ataque al intentar hacer jugadas con sus mejores hombres, llámese Joao Moutinho, y Traore.

Muchas llegadas de peligro estaban generando en ese transcurso de tiempo el cuadro dirigido por Nuno Espirito Santo, es así que intentaban a toda costa abrir el marcador. Tenían el dominio del encuentro y esperando alguna oportunidad de anotar.

https://www.youtube.com/watch?v=qOInsG0xKcM

Los dueños de casa, a su vez, intentaban generarse jugadas también, buscando algún espacio de hacer daño en arco rival. Con Trezeguet, Traore y Watkins intentaban hacerse espacio para dañar la portería rival.

A los 61 minutos Ross Barkley hacia su ingreso en los locales, donde en ese transcurso de tiempo también hacían su juego, teniendo la pelota, haciendo pases cortos y encontrando alguna chance de anotar.

Entonces así seguíamos con las incidencias del encuentro y teníamos ya un duelo muy parejo donde las limitaciones en definición nos hacían suponer que el encuentro iba a quedar igualado.

Hasta que entonces nos acercábamos a la parte final del encuentro y  a los 78 minutos hacia su ingreso Keinan Davis y Fabio Silva. Es así que entonces teníamos los minutos finales donde la necesidad de ambos equipos en ganar se veía esfumada hasta que sería cuestión de esperar el pitazo final del árbitro

Hasta que al final se daría así con un encuentro muy opaco, pese a las situaciones de gol. Un empate con sabor amargo para los lobos que tuvieron mayor opción de gol, sin embargo no fue así.

En la próxima jornada, Aston Villa visita al Newcastle, mientras que Wolves recibe al Liverpool

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario