Arsenal no pudo en casa ante el Crystal Palace e igualó a cero

Los Gunners desaprovecharon la gran oportunidad de seguir trepando en la tabla de posiciones al empatar de locales con el decimotercero de la Premier.

En encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Premier League, el conjunto del Arsenal dejo escapar la oportunidad de seguir sumando de tres, luego de igualar a cero ante Crystal Palace en el Emirates Stadium.

Las incidencias durante el primer tiempo  se observó a los locales , como era previsible, de ir con todo al ataque , con la mayor posesión de balón y con algunas chances de marcar en arco visitante defendido por Vicente Guaita, sin embargo no estuvieron finos en la definición y solo fue un susto que remarcar.

Por su parte , los ‘’The Eagles’’ también mostraban lo suyo con esa dupla de ataque conformada por Wilfried Zaha y Cristhian Benteke, donde ese par puso en aprietos por momentos a la zaga rival , pero su planteo no prospero. Además que casi, al finalizar la primera parte, el defensor visitante James Tomkings seria amonestado por una infracción.

Ya para la parte complementaria era viable que los ‘’Gunners’’ harían algunas modificaciones, por ello el Técnico Mikel Arteta decidió los ingresos de Nicolás Pepe, Thomas y Edward NKeltiah por Miathland Niles, Dani Ceballos y Alexander Lacazzete. Estos cambios en definitivamente se dieron con el único motivo de ganar el encuentro pero al parecer no le resultaron ya que, si bien es cierto tuvo la misma dinámica y protagonismo que la primera parte, no lograron concretar las oportunidades de cara al arco contrario.

En ese sentido lo único que se podría decir es que las principales chances de gol por parte de los locales no se dieron a dar, mientras que los de Crystal Palace seguían con ese mismo planteo de pararse bien en campo propio y aprovechar las contras.

https://www.youtube.com/watch?v=3DpZQdEr45Y

Así fue durante todo el partido hasta que llega el pitazo final del árbitro y un resultado que deja con sabor amargo para Arsenal ya que, en condición de local, tenía la obligación de ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, Arsenal volverá a jugar de local y esta vez recibirá al Newcastle, a su vez Crystal Palace visitará al siempre complicado Manchester City.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario