Arsenal ganó, gustó y goleó al West Bromwich y se recupera en la tabla

Los dirigidos por Mikel Arteta sumaron su tercer triunfo consecutivo, mientras que los Beggies sumaron siete partidos seguidos sin conocer la victoria.

Por la jornada 16 de la emocionante Premier League, Arsenal goleó por 4 a 0 en su visita al West Bromwich Albion, con goles de Tierney, Saka y doblete de Lacazzette.

Desde el primer minuto los Gunners salieron decididos en busca de su tercer triunfo consecutivo y sucedió de esa manera debido a que, tras varias insinuaciones en área rival, llegaría la primera conquista a los 23 minutos de la parte inicial mediante Kieran Terney. El lateral izquierdo aprovecharía un pase al corazón del área, por parte de su compañero Rob Holding, y ante el error de la zaga rival abriría la cuenta.

Ahí nomas, a los 28 minutos, aparecería el delantero Bukayo Saka, para aumentar la cuenta quien, de igual forma como ocurrió en el primer tanto, aprovecharía un pase por el sector derecho de Emile  Smith Rowe y ante la salida del portero la clavó a un lado para desatar la celebración en los visitantes.

Casi al finalizar la primera mitad, a los 41 minutos, el defensor del Arsenal Héctor Bellerin seria amonestado con tarjeta amarilla, luego de cometer una infracción a un contrincante.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Mikel Arteta salieron con la misma intensidad que la primera etapa y por ende seria turno del goleador Alexander Lacazatte para anotar el tercero tanto. El delantero francés, marcaría tras una serie de rebotes en área del West Bromwich, y ante la absurda estirada del portero  Sam Johnstone, la mando al fondo de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=dIKcEf1DKGU

Nuevamente a los 64′, por partida doble, aparecería el cuarto gol y por ende el definitivo de Lacazzette. El mismo atacante seria el encargado de batir la valla rival y decirnos de esa manera que esto era goleada, y con momentos de excelente fútbol.

De ahí en más solo fue turno de las tarjetas amarillas para los locales, y los cambios que hicieron, fue para que la hora siga su curso y el árbitro pite el final. El Albion ya se mostraba derrotado y sin fuerzas para tratar de complicar a la defensa londinense. La superioridad Gunner estaba consumada.

En la próxima jornada, el Arsenal recibirá en el Emirate Stadium al Crystal Palace, mientras que West Bromwich Albion intentará recuperarse en su visita con los Wolves.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario