Argentina quiere seguir con su buena racha ante Paraguay

Argentina con Lionel Messi necesita de un triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

La selección de Argentina recibe este jueves a las 19.00 (hora peruana) a su similar de Paraguay en La Bombonera de Buenos Aires con el fin de mantener el invicto y la punta de las eliminatorias.

El elenco de Lionel Scaloni venció en la primera jornada a Ecuador y en la segunda consiguió un vital triunfo en la altura de La Paz ante Bolivia, lugar donde no ganaba desde hace 15 años.

Los guaraníes igualaron en la fecha inaugural ante Perú en Asunción, pero se recuperaron consiguiendo los tres puntos en su visita a Venezuela.

Por este certamen se han medido en 18 ocasiones, nueve de ellos en suelo argentino. Tres veces ganó la albiceleste por una de la albirroja y con cinco empates. La última vez que se enfrentaron, el 12 de octubre del 2016, Paraguay salió victorioso con un 0-1 a favor.

Último enfrentamiento por eliminatorias con triunfo guaraní. (Youtube)

El conjunto local no contará con Paulo Dybala, Marcos Acuña, Roberto Pereyra y el más reciente, Nicolás Tagliafico, baja por lesión, mientras que los dirigidos por Eduardo Berizzo no tiene ausencias de consideración, haría un cambio en la zaga poniendo como lateral izquierdo a Junior Alonso y a Fabián Balbuena acompañando a Gustavo Gómez en la línea de centrales.

Deja un comentario