Apunta a la cima: Bayer Leverkusen atropelló al Celtic y es líder del grupo G

admin

admin

Con un ataque demoledor, el ‘Werkself’ aplastó por 0-4 a los ‘Boys’ en el Celtic Park. Los de Peter Bosz sumaron 6 unidades, y comparten el liderato del grupo con el Real Betis

En la jornada pasada, los ‘Celts’ cayeron derrotados en su visita al Real Betis. Mientras que, los alemanes lograron vencer, en condición de local, al difícil Ferencváros por un ajustado marcador de 2-1

En el comienzo del encuentro, ambos equipos mostraron problemas en defensa tuvo las dos primeras oportunidades de gol. Sin embargo, Callum Mc Gregor intentó rematar desde larga distancia luego de una asistencia brindada por Liel Abada.

Con el pasar de los minutos, el cuadro céltico mostró una mayor profundidad en ataque. De esta manera, llegó un mano a mano que Lukás Hrádecky atajó a Kyogo Furuhashi. A los 25 minutos, Piero Hincapié puso el primero para la visita tras un error en salida de la zaga escocesa.

Con el marcador en contra, los locales adelantaron líneas en busca de la igualdad. De esta manera, lograron reaccionar con un disparo de David Trunbull que se fue alto y desviado. Los alemanes ampliar la diferencia con un disparo de Florian Wirtz luego de un centro de Paulinho.

En la segunda parte, los célticos buscaban de una forma más desesperada un descuento. Kyogo Fukushima fue el que más intento para el cuadro rayado. Sin embargo, al minuto 58, Cameron Carter-Vickers tocó el balón con la mano en su propia área. De esta forma, Lucas Alario transformó el penal por gol.  

Pese a ir muy por debajo en el marcador, los locales encontraron formas para provocar peligro. De esta forma, Jota tuvo un cabezazo en área rival que se marcho desviado. Luego, Kyogo Furushima tendría una gran oportunidad. El japonés no lograría darles el descuento a los suyos.

Con el pasar de los minutos, los, ‘The Hoops’ estarían con un mayor nerviosismo. En consecuencia, a los 94 minutos, Amine Adil pondría el cuarto tanto para los alemanes luego de un contraataque liderado por Nadiem Amiri.

En la próxima fecha, el Bayer Leverkusen se medirá en un duro encuentro de visita ante el Real Betis. Por otro lado, el Celtic FC buscará recuperar terreno cuando reciba al Ferencvaros en un duelo que definirá su futuro en la Europa League.