Amargo estreno de Tuchel: Chelsea y Wolves no se hicieron daño e igualan sin goles

Con el debut en el banquillo de Tomas Tuchel, los Blues no pudieron conseguir un triunfo en casa; a su vez los Lobos hicieron un partido inteligente y sacaron un punto importante.

Por la fecha 20 de la Premier League, Chelsea desperdició la oportunidad de conseguir el triunfo, luego de igualar sin goles ante Wolves en Stamford Bridge. La gran novedad en este partido fue el debut de Tomas Tuchel, quien reemplazó a Frank Lampard, en el banco londinense.

Desde la primera etapa se vio un encuentro sumamente trabado y con pocas chances de gol, donde las fricciones fue el punto de partida. En ese sentido, ambos elencos salieron al gramado con su estilo de juego, teniendo la expectativa sobre todo de como jugaría Tomas Tuchel en Chelsea.

Por ello si bien es cierto los locales tuvieron algunas chances claras, a través de Oliver Giroud y Hudson Odoi, no fueron capaces de concretarlas. Mientras que los visitantes, por su lado, realizaron un sistema táctico defensivo y buscando los espacios para sorprender el arco defendido por Eduard Mendy.

Así fue las incidencias durante los primeros 45 minutos, con ambos elencos jugando a su estilo, pero donde el tiempo siguió su curso y de esa manera se irían al descanso con el marcador igualado a cero.

Para la parte complementaria quienes tenían la obligación de ganar el encuentro fueron los dueños de casa, pero al parecer fallaron mucho en la definición. A raíz de ello los Lobos, que tuvieron el ingreso de Ki Jana Hoever, hacían su partido a su estilo.

En ello, Tomas Tuchel optaría por hacer los ingresos de Cristhian Pulisic, Tommy Abraham y Mason Mount por Benjamín Chilwell, Oliver Giroud y Hakim Ziyech, respectivamente. A su vez Nuno Espíritu Santo, técnico del Wolves, respondería al hacer entrar a William José y Joao Moutinho por Daniel Podence y Adama Traore.

Sin embargo tal parece que ni los cambios resultaron para ninguno de los dos equipos, debido a que se contrarrestaron e hicieron un encuentro que pintaba para marcador en blanco, cosa que al final sucedió cuando el árbitro hace sonar su silbato.

Un resultado que deja con sabor amargo para los londinenses quienes esperaban conseguir un triunfo en el debut de su nuevo técnico, a su vez el cuadro visitante robó un punto importante para sus intereses.

En la próxima Jornada Chelsea volverá a jugar en casa esta vez ante Burnley, mientras que Wolves visitará al Crystal Palace.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario