Álvaro Morata a un paso de ser jugador del Milan

El '9' flamante campeón de Europa dejará el Atlético para unirse al Milan, tras activar su cláusula de rescisión el nuevo conjunto de Fonseca.
Picture of Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Álvaro Morata, tras coronarse campeón con España en la Eurocopa, tiene casi todo cerrado con el Milan. Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el club Atlético de Madrid fue notificado por el equipo ‘Rossonero‘ para la activación de su cláusula de rescisión. El centro atacante saldrá del Wanda por 15 millones de euros.

Este lunes, el delantero titular de la selección española se despidió del Atlético. Esto tras dejar al equipo en el cuarto lugar de LaLiga y haber aportado 21 goles en su última temporada. Enrique Cerezo, presidente del equipo ‘Colchonero, se pronunció para el medio Telecinco acerca de la casi segura salida de Morata.

«Parece ser que se va a ir Morata al Milan. Primero, dijo que se quedaba. Luego, que se marchaba… El Atlético es un equipo que el que quiera estar, se queda. Y el que no, se marcha«, espetó el mandamás del Atlético en contra del delantero.

Además, Cerezo añadió que si el delantero quiere salir: «ni él ni el club se lo impedirán». Tanta la institución colchonera como su presidente reafirman su molestia al perder a un fantástico jugador para el equipo de cara a la temporada 2024-25.

Salida por la puerta trasera

Por otro lado, la tensión entre Morata y la afición del Atlético parece estar en su punto álgido. Tras publicar en sus redes sociales su celebración por la Eurocopa con la bandera del equipo madrileño, un usuario comentó en el post lo siguiente:


«Mucha bandera del Atleti, pero bien que te vas al Milan». El delantero no se quedó callado y respondió: «Ahora no me puedo ir, pero después del Dortmund me queríais echar todos».

Al parecer, el delantero titular de «La Roja» tendrá una salida tensa del Atlético de Madrid. Tras esto seguramente obtenga su revancha en el Milan jugando en la Serie A. Una liga donde supo destacarse con la Juventus, siendo campeón dos veces de la liga italiana y tres veces de la Copa de Italia.