Alianza Lima comienza a ver el descenso de cerca [VIDEO]

El cuadro de Daniel Ahmed volvió a perder y se complica con la baja.

Los fantasmas dejan de ser de broma. Alianza Lima volvió a perder en este clausura de la Liga 1 ante Cusco FC por 1 a 0 y está a tres puntos de perder la categoría a tres fechas del final.

Cusqueños y blanquiazules se enfrentaban en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, ambos urgidos de puntos para dejar la zona baja del acumulado.

El partido fue disputado desde el comienzo, con ocasiones en ambas porterías, pero serían los locales quienes encontrarían el gol a poco de acabar el primer tiempo. Un cabezazo del volante Erick Gonzáles en el 41′ venció la resistencia de Leao Butrón para el único tanto del encuentro.

Triunfo de Cusco por 1-0 sobre Alianza Lima. (Youtube/GOLPERÚ oficial)

Para el complemento y sabiendo lo que se jugaban, los íntimos adelantaron líneas y avasallaron el pórtico local en constantes ocasiones, pero sin una situación clara para igualar el partido. Pitazo final en el 95′ y onceava derrota grone en el presente torneo.

Este triunfo de Cusco lo deja tercero con 11 puntos en el grupo B y cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que los de La Victoria son novenos con cuatro puntos. En el acumulado, Alianza es décimo séptimo con 26 puntos, tres más que Carlos Stein, tercer club que perdería la categoría hasta ahora.

Deja un comentario