Alianza Lima cae por la mínima ante Cantolao con polémica al final (VIDEO)

Alianza Lima sigue sin mostrar mejora con Mario Salas en la dirección técnica y esta vez perdió por 1 a 0 en su visita a la Academia Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 17 del Apertura.

En un partido sin muchas opciones para ambas escuadras, serían el cuadro del Delfín el que anotaría el único gol del encuentro. Mario Tajima a los 51′ puso la ventaja de los locales través de un preciso tiro libre.

https://www.youtube.com/watch?v=eG4gSfuvjos

Los grones buscaron el empate en los minutos siguientes, pero no tuvieron claridad para incomodar al meta Erick Delgado. En el minuto 90 sería expulsado por un codazo el jugador de Cantolao, Orlando Núñez. Un tiro libre lanzado al área al final del encuentro terminaría con un cabezazo del chileno Patricio Rubio que vencía el pórtico local, pero el árbitro consideró que estaba en fuera de juego.

Sumidos en una crisis de resultados en el torneo local y en la Copa Libertadores, los íntimos de La Victoria sumaron su quinta derrota en la Liga 1, con mucho margen de mejora si querrán tentar por ganar el Clausura y pelear por el título a fin de año.