Alemania pierde a Kroos para los tres primeros partidos de eliminatorias

El combinado germano confirmó que el volante de 31 años abandonó el grupo por una lesión y regresó a Madrid.

La selección de Alemania deberá prescindir de una pieza fundamental luego de que se confirmara la lesión muscular del mediocampista Toni Kroos que tuvo que abandonar la concentración de cara al debut ante Islandia el próximo jueves.

El jugador de 31 años de inmediato viajó a Madrid donde se le realizarán pruebas en el aductor para tener una mayor precisión del tiempo que deberá estar ausente. Se prevé que se pierda el partido ante Eibar por LaLiga (3 de abril), pero que llegue para el encuentro de ida ante Liverpool por la Champions.

Ante su obligada ausencia, el entrenador del combinado alemán, Joachim Löw, habló al respecto. «Nos hubiera gustado contar con él, pero lo mejor es que se recupere bien y que llegue óptimo para la Eurocopa«, sostuvo.

Kroos ya se había lesionado durante la presente temporada entre los meses de septiembre y octubre del año pasado, en los que se perdió dos partidos ante el Valladolid y Levante por el torneo español.

La selección de Alemania iniciará su camino rumbo a Catar 2022 este jueves como local ante Islandia en el MSV-Arena de Duisburg, luego visitará a Rumania el domingo y cerrará esta fecha FIFA ante Macedonia, otra vez en casa.

Deja un comentario