Alemania confirma buen arranque de eliminatorias con un triunfo a domicilio ante Rumania [VIDEO]

Un solitario tanto de Gnabry en el primer cuarto de hora le permitió a los germanos llevarse los tres puntos de Bucarest.

El seleccionado de Alemania continúa firme su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 luego de conseguir un triunfo por 1 a 0 ante su similar de Rumania en condición de visitante que le permite liderar el grupo junto a Armenia.

Luego de la victoria en la jornada inaugural ante Islandia, los dirigidos por Joachim Löw visitaban el Arena Națională de Bucarest para medirse ante un rival que debutó con triunfo ante Macedonia.

Sin variantes en el 11 inicial que arrancó en el partido anterior, los germanos dominaron el encuentro y encontraron la apertura del marcador a los 16 minutos por medio de Serge Gnabry que tras recibir un centro desde la derecha de Kai Havertz puso el balón en la base izquierda del meta Florin Niță.

https://www.youtube.com/watch?v=z96tHklLP20

El ritmo del partido lo marcaron los cuatro veces campeones del mundo, que con más presencia ofensiva mantuvieron a raya a los rumanos que en las pocas veces que llegó al pórtico de Manuel Neuer, no pudieron inquietar al golero que el día de ayer cumplió 35 años.

Timo Werner otra vez desde el banco de suplentes, recién tuvo acción a los 77 minutos cuando ingresó por Havertz, y tendría una situación manifiesta de gol que no definió con acierto. Sobre el final Nicolae Stanciu tuvo una oportunidad de igualar el cotejo, pero su remate salió desviado.

Con estos tres puntos, la selección alemana lidera el Grupo J con seis puntos al igual que Armenia que hoy derrotó a Islandia (2-0). Los germanos recibirán el próximo miércoles a Macedonia en el MSV-Arena de Duisburg en el cierre de esta fecha FIFA.

Deja un comentario