River Plate rescató un punto en su visita con Junior de Barranquilla sobre la hora

El ‘Millonario’ igualó con el ‘Tiburón’ y se mantiene en el segundo lugar a dos puntos del líder Fluminense.

River Plate visitó a Junior por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. El elenco argentino llegó a este choque tras igualar con el ‘Expreso Rojo‘. Mientras que, el cuadro colombiano empató en casa con Fluminense

La primera jugada de peligro fue para el local con un tiro de afuera del área por parte de Miguel Borja. Armani respondió sin complicaciones. Minutos más tarde, el ex Palmeiras volvió a generar otra ocasión. Viáfara rechazó la bola y le quedó a González, que jugó con Pajoy. El volante asistió a Miguel Borja, que entró habilitado y definió ante la salida del arquero rival (20′).

El delantero de 28 años lleva 14 goles en 21 presentaciones durante este año. Después de la anotación, el encuentro fue detenido por bombas lacrimógenas que fueron lanzadas fuera del estadio. 

En la segunda etapa, la escuadra visitante casi iguala en tanteador tras un tiro libre. Fontana ganó arriba y la pelota le llegó a Bruno Zuculini. El ex Racing atropello la redonda y Viera atajó.

En el cierre del juego, el ‘Millonario‘ logró emparejar el marcador. Fabricio Angeleri ejecutó el tiro de esquina y Paulo Díaz se impuso a Ditta en las alturas (92′). El chileno anotó su primer tanto en esta edición del torneo internacional.

Finalmente, el choque terminó igualado. Los de Marcelo Gallardo se medirán ante Boca Juniors este fin de semana por los cuartos de final. Su siguiente duelo será de local ante Independiente Santa Fe. El equipo de Barranquilla deberá chocar frente a Millonarios, y por la Copa Libertadores, irá a Brasil para enfrentar al ‘Flu‘.

Redacción: Italo Rivasplata 

Deja un comentario