‘Adiós al Barça’: Neymar Jr renovó su contrato con el PSG hasta el 2025

Se acabaron los coqueteos con su ex equipo y Messi, el crack brasileño amplió su vinculo con ‘Le Parisiens’ por tres temporadas más y juró fidelidad al club.

Neymar se queda en el Parque de los PríncipesAmplió su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025 y jura fidelidad a un club que ha crecido desde su llegada en 2017 a cambio de 222 millones, pero al que aún le falta un paso para lograr el reto que se marcó el brasileño al aterrizar en ‘la ciudad de la luz’: la Liga de Campeones.

De eso y más habló tras la firma de su renovación en los medios oficiales del club galo: «Estoy muy feliz, de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions«.

«Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato», aseguró Neymar Jr a la web del club francés. Además, se filtró las cifras que ganará el ex Barcelona por el diario L’Equipe con su nuevo contrato: 36.720.000 millones de euros brutos al año.

El ‘efecto’ Ney

En las cuatro temporadas que lleva en el PSG, Neymar ha logrado diez títulos y ha jugado una final de Champions, la que enfrentó a los parisinos con el Bayern München en Lisboa en 2020. «El PSG ha crecido mucho desde mi llegada. Es un club más respetado. Formamos parte de los cuatro mejores equipos de la Champions por segundo año consecutivo», declaró ‘Ney‘ antes de la semifinal ante el Manchester City.

Muchos retos tiene por delante el ’10’ de la ‘Verdeamarela‘ con los parisinos. Si cumple su contrato hasta el último día habrá pasado ocho temporadas en Francia, casi una década en París. Con los petrodólares cataríes, Nasser Al-Khelaïfi lo ha convencido en creer en el proyecto, además, de asegurarle que es la pieza fundamental, en un cuadro lleno de estrellas.

Sin embargo, mantener un proyecto ganador, pasa por dos claves: retener a Mbappé o intentar convencer a Messi de que se mude a la capital francesa. Con la presencia de Neymar en el equipo, el cebo para el argentino es más atractivo, sobre todo pensando en el gran objetivo del club galo, conquistar la ‘Orejona‘.

Deja un comentario