Adebayo le da eltriunfo al Heat en la última jugada ante los Nets

Una increíble actuación de Miami Heat pone fin a su mala racha y a pocos minutos de terminar los Brooklyn Nets pierden a Durant por una lesión.

El acto estrella de Bam Adebayo hizo resonar al estadio cuando el tiempo llegó a su punto culminante. El tiro en salto de 13 pies hizo que Miami Heat derrote a los Brooklyn Nets en 109 – 107. Adebayo anotó 21 puntos y 15 rebotes para su equipo que se encontraba entre las cuerdas por seis puntos en los minutos finales. Por otro lado, Goran Dragic anotó 18 puntos, Kendrick Nunn anotó 17 y Trevor Ariza tuvo 15 para Miami.

Los Brooklyn Nets continuaron en el juego a pesar de la serie de complicaciones que este tuvo en este intenso partido. Landry Shamet anotó 30 puntos y Kyrie Irving anotó 20. No obstante, la estrategia siguió sin James Harden que tuvo que marcharse por un problema en el tendón de la corva.

La salida prematura de Kevin Durant

Después de haber realizado un gran juego este sábado, la mala racha lo golpeó de inmediato al jugador Kevin Durant debido a que, durante el juego de hoy, sufrió una nueva lesión en la pierna izquierda.

La estrella de los Nets estaba en busca de un enceste bajo la tabla, pero al driblar y saltar, sintió un tirón que hizo que detuviese su juego por completo y sea llevado directo a los vestidores y ser revisado por el médico personal del equipo.

La mala racha de Miami Heat

Tras su tercera derrota consecutiva ante Minnesota, el equipo no se rindió a pesar de que nunca lideró por más de siete hasta que logró igualar esa ventaja cuando la bandeja de Dragic con solo 6:50 minutos por jugar, pudo lograrlo con 99-92. Sin embargo, los Nets anotaron los siguientes 13 puntos para poder recuperar el liderazgo.

La cadena de movimientos empezó con Bruce Brown haciendo una bandeja para iniciar la racha, luego consiguió un rebote ofensivo en manos de Joe Harris para hacer un triple, pero Shamet contraatacó haciendo triples consecutivos para colocar a los Nets arriba por cuatro. Esos 11 puntos se realizaron en un lapso de exactamente 2 minutos, teniendo una ventaja de 105 – 99 con 4:04 minutos por jugar.

En la parte final del juego Miami pudo controlar los últimos minutos mientras que los Nets perdían a su mejor jugador que también había fallado en dos tiros libres. La caída en picada del equipo se veía venir y entonces cuando ambos estaban 107 -107, Bam Adebayo apareció para dar el tiro final, que le dio el triunfo al Heat.

Deja un comentario