AC Milan e Inter no se sacaron diferencias en un frenético ‘Derbi della Madoninna’

En un gran encuentro, los ‘Rossoneri’ igualaron a uno con los ‘Nerazzurri’ en San Siro. El ‘Diavolo’ sigue compartiendo el liderato con el Napoli que no pudo con el Hellas.

Los de Stefano Pioli llegan a este encuentro luego de conseguir una ajustada victoria en el campo de la Roma por 1-2. Por su parte, la ‘Gran Culebra’, en casa, derrotó por 2-0 al Udinese, y en este partido esperaba acortar distancias con los dos primeros lugares.

Los primeros minutos fueron para los de Simone Inzaghi quienes no tardaron en ocasionar peligro. Franco Kessié derribó a Hakan Cahanoglu dentro de su área. A los 11 minutos, el volante turco adelantó a los suyos con un disparo en el centro. La reacción de los ‘Rojinegros’ llegó con un tiro en medio del área de Rafael Leao

El empate llegó por medio de un autogol de Stefan de Vrij tras un centro de Sandro Tonali a los 17′. Los ‘Negriazules’ tuvieron la oportunidad de adelantarse con un penal a Matteo Darmian, sin embargo, Ciprian Tatarusanu le atajó el disparo a Lautaro Martínez a los 27 minutos. 

En el reinicio del encuentro se vio un partido mucho más parejo. Sin embargo, la ‘Culebra’ tuvo la oportunidad de adelantarse con un cabezazo de Edin Dzeko, y luego, con un tiro desde el borde de Hakan Calhanoglu. Minutos después, este último fue el más peligroso del cuadro negriazul. 

Sin embargo, los de Stefano Pioli construyeron un mejor juego con el pasar de los minutos. Por otro lado, Arturo Vidal tuvo dos chances importantes, pero chocó en la defensa rival. En los últimos minutos, los ‘Rojinegros’ tuvieron mejores chances para hacerse con la victoria con los tiros de Franck Kessié y Alexis Saelemeakers

En la próxima jornada, el Inter de Milán tendrá un duelo clave para acercarse a los líderes ante el Napoli. Por su lado, el AC Miĺan visitará a la Fiorentina, y espera arrebatarle la punta a los ‘Azzurri’.