AC Milan arrasó al Cagliari y se trepa a la pelea en el Calcio

Con doblete de Giroud, ‘IL Diavolo’ goleó a los ‘Isolani’ en el estadio de San Siro. Los de Stefano Pioli obtuvieron su segunda victoria de manera consecutiva.

En la jornada pasada, el ‘Rossonero’ venció por la mínima en su visita a la Sampdoria, y espera seguir por la senda del triunfo. Por otro lado, el ‘Rossoblu’ empató en un reñido encuentro ante el Spezia por 2-2.

En los primeros minutos, los milaneses se mostraron mucho más sólidos con el balón. Como resultado, a los 12 minutos, Sandro Tonali anotaría de tiro libre. Sin embargo, los visitantes igualarían de inmediato con un cabezazo de Alessandro Deiola tras un pase bombeado de Joao Pedro.

La igualdad no duraría mucho ya que Brahim Díaz remataría directo a la escuadra tras un pase de Rafael Leao. Los de Stefano Piolivolverían a tomarla delantera con un remate de primera por parte de Olivier Giroud quien definió solo delante del portero al minuto 24.

En el último tramo del primer tiempo, los locales controlaron el juego sin causar mayor peligro, y retrocedieron líneas. Por su parte, los visitantes empezaron salir en busca del descuento. Sin embargo, el cuarto tanto llegaría a los 42’ con un tanto de Olivier Giroud desde el punto de penal tras una mano verificada por el VAR.

En el comienzo del segundo tiempo, los locales siguieron controlando las acciones. De esta forma, Alexis Saelemaekers intentó disparar, pero no tendría éxito. En una de las pocas ocasiones de la visita, Leonardo Paveletti tendría un disparo de cabeza en el centro al área tras un centro de Razvan Marin.

Más tarde, Diego Godín evitaría una goleada más abultada al cabecear en la línea tras un tiro libre en contra. Luego, Rafael Leao tuvo una gran ocasión que sería desviada por la defensa rival.

En el último tramo del encuentro, Pavoletti tendría un disparo desde lejos que casi se cuela en arco milanés tras un desvió en la defensa. El encuentro se hizo mucho más pausado, y los equipos dieron por terminado el encuentro.

Después del reinicio, el AC Milán recibirá a la Lazio en busca de su tercera victoria al hilo. Por su parte, el Cagliari buscará su primera victoria en la Lega en cuando enfrente en condición de local al Genoa.