A la espera de ‘CR7’: Manchester United venció a los Wolves con gol de Mason Greenwood

Los ‘Diablos Rojos’ festejaron frente al Wolverhampton por 1 a 0. El conjunto de Solskjaer está invicto y alcanzó las siete unidades.

Manchester United visitó al Wolverhampton en el Molineux Stadium por la tercera fecha de la Premier League 2021/2022. La escuadra de  Ole Gunnar Solskjaer llegó a este choque tras igualar 1 a 1 con el Southampton. Por su parte, los dirigidos por Bruno Lage cayeron frente al Tottenham en casa.

En el arranque, Raúl Jiménez se animó con un zapatazo luego de recibir de Traoré y el golero contuvo. En seguida, los locales desplegaron el contragolpe. Trincao tuvo una oportunidad clarísima y Wan – Bissaka salvó en la línea.

Poco tiempo después, Bruno Fernandes tuvo su chance, pero su ocasión se fue desviada. Inmediatamente, Adama Traoré tiró y el guardameta atrapó la redonda.Antes del cuarto de hora inicial, João Moutinho disparó y el esférico se fue fuera de los tres palos. A continuación, Coady se impuso en las alturas y la bola se perdió por la izquierda. 

En el cierre del primer tiempo, Rúben Neves se aproximó al pórtico rival. Su chance no tuvo destino de portería. Al instante, Fernande combinó con Greenwood. El joven inglés chutó cruzado, por escasos centímetros, no convirtió.

En la parte complementaria, Fred remató y el meta atajó. A la hora de juego, Jiménez disparó desde el sector izquierdo. El mexicano cerca de anotar. Dos minutos después, el portugpues ensayó y la  bola se fue ancha. 

Transcurrida la hora, Romain Saïss ganó arriba después de un córner y el guardavallas español evitó el tanto. Inmediatamente, el francés volvió a tener  revancha y David De Gea respondió. Al cuarto de hora final, Paul Pogba sacó un misil dentro del área y José Sá evitó la anotación. A los 81’, Mason Greenwood fabricó una jugada personal por derecha y sacó el latigazo para abrir el marcador. 

Finalmente, los ‘Diablos Rojos’ terminaron festejando por la mínima. En la próxima jornada, el equipo de Old Trafford recibirá al Newcastle. Entretanto, los ‘Wolves’ se enfrentarán al Watford de visita. 

Redacción: Italo Rivasplata