Los lobos vencen al Chelsea de Frank Lampard en el Molineux Stadium y complica su ascenso al primer puesto en la tabla de la Premier League. Los principales atacantes Blues; Giroud, Havertz y Werner han sufrido una baja rotunda en su rendimiento y esto se vio reflejado en su encuentro contra el Wolverhampton.
Chelsea visitaba al conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo, buscando sumar de a tres para poder trepar en la tabla, pero se encontró con un equipo con sed de victoria desde el arranque del partido. The Wanderers rescata tres puntos y logra posicionarse en el decimo puesto con 20 puntos, con esto se mete en la pelea para consagrarse como campeón de le Premier League.
El marcador se abría a los 49′ a pocos minutos de haber iniciado la segunda mitad, el francés Giroud marcaba para el cuadro londinense tras un tremendo zurdazo venciendo al guardameta Rui Patricio.
A los 54′, Fabio Silvia daba el descuento para el empate del Wolverhampton. pero el colegiado Stuart Attwell anulaba el tanto por posición adelantada del jugador portugués.
De a a pocos, los Wolves empezaban acercándose al arco de Eduard Mendy y con un extraordinario remate de media distancia de Daniel Podence establecía el empate ante el Chelsea.
Las actuaciones formidables de Coady, Dendocker y Pedro Neto, reflejaron el buen juego a pesar de solo haber obtenido el 44% de posesión del balón en todo el encuentro, sin embargo el triunfo en casa se aproximaba para los de Nuno Espírito.
El delantero portugués Pedro Neto, de buen rendimiento en esta temporada de Premier League, marcaba el triunfo por 2-1 ante los blues, con un esplendido remate de zurda asistido por Vitinha resultado de un contraataque descomunal a los 95′, sellando así la victoria fina de manera agónica para los lobos.