Tras caer ante Botafogo, Universitario recibió a Junior por la fecha cuatro de la Copa Libertadores en Ate. El ‘Cuadro Estudiantil‘ arrancó perdiendo, pero logró empatar, sin embargo, una segunda parte sin goles determinó el empate que lo mantiene en la segunda plaza de su grupo a falta de que se juegue el otro encuentro de la fecha de su grupo.
Bastaron cinco minutos para que llegara el primero, Bryan Castrillon aprovechó una pelota que le quedó en la puerta dela rea tras un córner y castigó con un remate al ángulo que fue imposible para Britos.
Tras una gran jugada de Polo que se metió hasta la cocina, se la pasó a Flores, que casi sin querer marcó el del empate al desviar la pelota que terminó en la portería de Mele.
El ‘Tiburon‘ salió con todo para el complemento en el Monumental frente a unos ‘Cremas‘ que buscaban tener el dominio teniendo un poco más la pelota, apoyándose en las bandas mediante la intervención de Polo y Portocarrero. Al 62 Riveros estuvo cerca de regalar el segundo a los colombianos tras cometer un blooper.
Fue empate en la casa de Universitario y el grupo D se aprieta más que nunca, lo único cierto para el equipo de Bustos es que recibirá a Botafogo el 15 de mayo y cerrara su participación en esta fase en Ecuador cuando visite a Liga de Quito el 28 de mayo.