Paliza del Palace a un United de ‘Crystal’ que lo aleja de Europa

Los 'Diablos Rojos' llegaron a 13 derrotas en una sola temporada de Premier League por primera vez en su historia. Descienden a la octava casilla, a a dos puntos de Europa League.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Manchester United no puede levantar la cabeza en el final de la Premier League y cada vez se aleja más de conseguir un cupo para competencias internacionales. El Crystal Palace realizó una gran exhibición en el Selhurst Park que fue más que suficiente para vencer a un visitante con unos flojos Evans y Casemiro en defensa.

Para el primero apareció Olse, el hombre de 22 años arrancó desde mitad de campo gambeteando con mucha facilidad para meterse en el área y poner el primero de las ‘Eagles‘. Llegando al final de la primera parte, Mateta aprovechó un gran pase de Richards para volver a poner en evidencia las carencias de la defensa del equipo rival y marcó el segundo.

Los goles continuaron llegando en la segunda parte, Mitchell marcó el segundo con todo el arco a su disposición. Si las cosas ya estaban mal para el brasileño, Casemiro culminó con su actuación para el olvido al perder el balón contra Muñoz que se la pasó a Olise y puso el cuarto con un golazo, la hinchada pide la salida del ex Real Madrid.

El catorceavo de la tabla logró tumbar al octavo que le cedió la chance de luchar por un cupo a la Champions League al Newcastle y Chelsea, que parecía fuera de todo en algún momento de la temporada.

Manchester United se complicó más que nunca, tendrá que darlo todo en los últimos tres encuentros para tratar de rescatar al menos un pase a Conference League, Brighton, Newcastle y el Arsenal serán sus últimos rivales. La afición de Old Trafford no está nada contenta y seguramente tras esta derrota el pedido de la destitución de Ten Hag se volverá mucho más fuerte.