El Arsenal mantiene en vilo la Premier con triunfazo en Old Trafford

'Los 'Gunners' tomaron la cima de la Premier League y deberán esperar por lo que haga el Manchester City frente al Tottenham.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Arsenal es el nuevo líder de la Premier League tras imponerse all United por la fecha 37, el equipo de Mikel Arteta depende ahora de lo que haga el Manchester City que sigue intratable en liga, enfrentara al Tottenham el martes.

Los ‘Diablos Rojos‘ llegaron al choque con 10 bajas, Malacia, Maguire, Lindelöf, Varane, Shaw, Lisandro, Bruno Fernandes, Martial, Rashford y Mount se perdieron el partdo.

tras 16 partidos donde sólo consiguieron una victoria en la casa de los de rojo, Trossard aprovechó una de sus primeras titularidades en esta temporada y marcó el único tanto del partido tras una asistencia de Kai Havertz.

Tras el gol, Garnacho intentó generar peligro pero no fue capaz por el débil planteó de los locales y perdieron el encuentro que mantiene viva la lucha por el titulo de la Premier League.

El Manchester United trató por todos los medios pero el empate persistió y fue victoria para el 11 de los ‘Cañoneros‘. Saliba realizó una gran labor manteniendo el cero en la porteria de su equipo estando muy acertado en todo el choque.